Beneficia campaña de regularización del estado civil a familias de Ixtlahuacán

 Redacción   18-01-2017     Entidades

Más de 17 familias se beneficiaron con la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2016, 'Empoderando mi derecho a la identidad', informó la titular del DIF Ixtlahuacán, María de Jesús Gutiérrez Cisneros.

Reconoció el trabajo de Sandra Vizcaíno, coordinadora de dicha campaña, en la cual se realizó la entrega de siete inscripciones de actas extranjeras, un matrimonio colectivo, siete aclaraciones y complementación de actas, y dos registros extemporáneos.

“Esta campaña permitió un ahorro en las familias beneficiadas de mil 600 pesos, representando una inversión de veintisiete mil doscientos pesos, con un aporte del DIF Estatal y municipal”.

Así como “el aporte de 15 mil 300 pesos por parte del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, por ello agradezco el apoyo del alcalde Crispín Gutiérrez Moreno”, resaltó María de Jesús Gutiérrez.

Por su parte, el secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez, reconoció el trabajo que viene realizando el DIF Ixtlahuacán en beneficio de las familias que requieren una mayor atención por su grado de vulnerabilidad.

“Aprovechemos este tipo de campañas que permiten regularizar nuestro estado civil, sin generales un costo, pero además”, señaló.

bv