El lunes 23, alcalde de Cuauhtémoc regalará gasolina a automovilistas

 Redacción   17-01-2017     Cuauhtémoc

El próximo lunes 23, a las 10:00 horas, en la gasolinera de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, el presidente municipal Rafael Mendoza entregará combustible gratuito a cerca de 500 automovilistas, como parte de sus acciones para amortiguar el impacto del 'gasolinazo'.

El alcalde entregará  gasolina a los automovilistas que donen un kilo o más de frijol, para apoyar a las familias  necesitadas de colonias y comunidades rurales, recibiendo a cambio 150 pesos en combustible.

Rafael Mendoza fue el primer alcalde que protestó públicamente en la capital del país oponiéndose al alto costo que  tendría el combustible en el municipio, fijado inicialmente así por el organismo  oficial encargado de establecer los precios en las zonas del país.

Como es conocido, su movilización y el posicionamiento de  inconformidad porque el municipio de Cuauhtémoc tendría los precios del combustible más elevados en el estado, logró que los empresarios gasolineros, de manera voluntaria y solidaria, redujeran el costo y lo homologaran al precio de las gasolinas y el diésel en  la capital del estado y otros tres municipios.

Serán dos días, lunes y martes de la próxima semana, en que con recursos personales del propio alcalde, que  dispondrá de 46 mil pesos de su aguinaldo, más  aportaciones voluntarias de  funcionarios de su gobierno; para entregar combustible a los automovilistas, sean residentes del municipio o de otros.

La forma en que  se entregará el combustible será  la siguiente:

*El día lunes 23 de Enero:

 Gasolinera de la cabecera Municipal de Cuauhtémoc a partir de las a partir de las 10:00 A.M (los primeros 100 carros)

Gasolinera de Alcaraces a partir de la 1:00 P.M (los primeros 100 carros)

Gasolinera de Quesería 4:00 P.M (los primeros 100 carros)

*El martes 24 Enero:

Gasolinera que se encuentra de Colima hacia El Trapiche a las 10:00 A.M (los primeros 100 carros)

Gasolinera de la entrada  de El trapiche, ubicada cerca del área de moteles a la 1:00 P.M (los primeros 100 carros)

 

bv