Y ahora, dañan camioneta 'inocente' en otra balacera entre pistoleros en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   17-01-2017     Seguridad

Ahora la camioneta de un tercero resultó afectada en otro tiroteo entre dos grupos de personas armadas suscitado la mañana de este martes a pocas cuadras del centro de Tecomán. La camioneta presentó un impacto en la ventada delantera y no se registraron personas heridas.

El hecho se registró, según reportes policiales, alrededor de las 7 de la mañana de este martes 17, en la calle Juan Oseguera, en el centro de la ciudad de Tecomán.

Informes señalan que dos grupos de sujetos armados, unos en una camioneta SUV y otros en una miniván, se enfrentaron a disparos en la vialidad mencionada.

En el tiroteo, según fuentes extraoficiales, el conductor de una camioneta hasta el momento no identificada, al ver a las personas armadas, se refugio, dejando el vehículo encendido junto al antiguo Panteón del Recuerdo.

Los pistoleros se dieron a la fuga del lugar, mientras que elementos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Allí localizaron el vehículo dañado, el cual presentaba un disparo en la ventana del conductor, señalaron fuentes extraoficiales, aunque no se presentaron personas afectadas por este hecho. Asimismo se desconocen si en el tiroteo hubo personas heridas o muertas en alguno de los dos grupos.

bv