Tesorería de Ixtlahuacán ya aplica descuentos por el pago de impuestos

 Redacción   12-01-2017     Entidades

El tesorero del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, Rafael Antonio Pérez Ramírez, exhortó a los ciudadanos de este municipio a aprovechar el descuento que se está aplicando en el impuesto predial del 15% durante este mes de enero aprobado por el Congreso del Estado.

Señaló que para febrero, el descuento será del 13% y marzo del 11%. “Esto es para predios que apliquen más de dos unidades de salario de impuestos”.

“En los predios rústicos también se aplica ese porcentaje que también rebasen dos unidades de salario”.

“Ya pasando el mes de marzo, se inicia con la aplicación de los recargos. Es importante que los ciudadanos paguen los impuestos porque estos nos sirven a Ixtlahuacán, junto con lo del cobro del agua, licencias comerciales, etc”.

Para obtener recursos a nivel federal que son las participaciones; es decir, si los ciudadanos pagan y lo hace en un mayor porcentaje, se verá reflejado en mayor eficiencia de recaudación.

En este sentido “al municipio de Ixtlahuacán le irá mejor en participaciones federales, lo que se vería reflejado en más obras y mejores servicios públicos, contribuyendo a generar un desarrollo del municipio”.

bv