Dará Rafa Mendoza parte de su aguinaldo para donar gasolina a cuauhtemenses

 Luis Alberto de la Mora  12-01-2017    

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, anunció que donará parte de su aguinaldo para canalizarlo a comprar combustible y regalarlo a los habitantes de este municipio. Expuso que en breve anunciará las gasolineras en las que estará este programa.

Mediante una transmisión en vivo, el alcalde cuauhtemense detalló que debido a que falta una parte de su aguinaldo por cobrar, la cual usará en su totalidad para realizar esta donación.

Expuso que en próximos días le serán entregados la segunda parte de su aguinaldo, por lo que donará alrededor de 46 mil pesos para esta entrega de gasolina.

“Estén muy al pendientes, porque en los próximos días voy a anunciar qué días y qué horas voy a estar en cada gasolinera de Cuauhtémoc. Vamos a entregar gasolina gratuita en todas las gasolineras de Cuauhtémoc”.

El Mendoza Godínez consideró que esta alza en el precio de los combustibles vino a afectar no sólo a la población de Cuauhtémoc, sino a la de todo el país. “Este aumento a la gasolina, sin duda alguna nos viene a perjudicar”

Expuso que esta donación es con “dinero que a final de cuentas es de ustedes. Es de los impuestos de ustedes”, por lo esperan que la próxima semana puedan empezar la entrega en las cinco gasolineras que existen en este municipio.

bv