Presentan convocatoria para Galardón Escuela Sustentable 2017

 Redacción   11-01-2017     Medio ambiente
El Instituto del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades) presentó la convocatoria para el Galardón Escuela Sustentable, que reconoce y estimula a escuelas de educación básica que manejan una cultura ecológica.

Patricia Ruiz Montero, directora del Imades, explicó que están invitadas todas las escuelas federales, estatales, así incorporadas de educación básica, que organicen y evidencien sus acciones de cultura ecológica.

Este año se agregó la categoría especial, orientado a escuelas en atención de capacidades diferentes, sumada a las categorías ya existentes: preescolar primaria y secundaria.

También se está incluyendo la categoría master: “es para aquellas escuelas que han participado en cualquier otro concurso ambiental y hayan ganado, es decir que quien haya ganado en años anteriores, podrá participar para el premio master de Escuela Sustentable”.

El periodo para entregar los trabajos es del 17 de enero y concluye el 5 de mayo de 2017, en la delegación sindical o con el supervisor de zona.

El primer lugar de cada categoría recibe 15 mil pesos en especie y el segundo lugar, también de cada categoría, recibe 10 mil pesos en especie.
bv