Presentan candidatas a Reina de los Festejos Charrotaurinos de ‘La Villa’

 Redacción  11-01-2017     Villa de Álvarez Cuauhtémoc

La alcaldesa Yulenny Cortés presentó ante los medios de comunicación a las siete candidatas que aspiran a convertirse en la Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez en su edición 160, fiestas que se realizarán del 10 al 27 de febrero en honor a San Felipe de Jesús. 

En evento celebrado en el Salón "Presidentes" de Casa de la Cultura, Cortés León deseó a Diana Laura Torres Carriera, Asihi Kaomi Pérez Chávez, Norma Odalys Ceballos Zamora, Issis Paola Trujillo Hernández, Marielena Solís Ayala, María del Rosario Campos y Lizbeth Fernanda Rodríguez Álvarez, la mejor de las suertes y les recalcó el gran compromiso que se adquiere al portar la corona, convirtiéndola en una digna representante del municipio de Villa de Álvarez y de los Festejos Charrotaurinos.

Asimismo, reconoció la labor de la Reina 2016, Estefanía Cárdenas Tapia, con quien dijo se realizaron diversas actividades durante todo el año.

Betty López García, Administradora del Patronato de Festejos, dio a conocer que el certamen de elección se efectuará el 28 de enero en el teatro "La Villa" en los terrenos de la Feria, mientras que la coronación tendrá lugar el sábado 4 de febrero en la Carpa Casino.

Belleza, simpatía e inteligencia son las cualidades que resaltan en las siete villalvarenses que se presentaron a los medios de comunicación como aspirantes a Reina de los Festejos Charrotaurinos.

bv