La muerte no se detiene en Tecomán: balean a uno en el Tropibar Mazatlán

 Luis Alberto de la Mora  11-01-2017     Seguridad

La ola de asesinatos no para en Tecomán. Ahora, una persona fue baleada al interior de un bar ubicado en plena avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán. Según reportes de las autoridades, el varón fue plenamente identificado en la escena.

El hecho se registró alrededor de las 4:20 de la tarde de este miércoles 11, cuando en el centro nocturno Tropibar, ubicado en la lateral de la avenida Insurgentes, en esta ciudad, fueron reportadas a las autoridades una balacera.

Según informes preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el lugar, ingresaron al centro nocturno hasta el área de cocina y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un varón, para luego darse a la fuga.

El agredido, identificado como Marco Gómez Barajas, de 38 años de edad, recibió varios impactos de bala, quedando su cuerpo al interior del negocio mencionado.

Elementos de las policías Estatal y Municipal resguardaron el área mientras que Procuración de Justicia realiza las indagaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada y la cantidad de disparos que el hoy occiso recibió.

bv