Ejecutan a una persona al interior de una vecindad en la Noriega Pizano, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  11-01-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada al mediodía de este miércoles al interior de una vecindad en la colonia Noriega Pizano, en la ciudad de Tecomán, por dos sujetos que arribaron en una motocicleta al lugar y ejecutaron a un joven al interior de una casa.

El hecho se registró alrededor de las 12 del mediodía de este miércoles 11, cuando en la calle Guillermo Prieto, en la colonia mencionada, sujetos arribaron a una vecindad del lugar, se dirigieron a pie al interior y se introdujeron a una vivienda.

Ahí, un joven de aproximadamente 25 años se encontraba descansando cuando fue repentinamente atacado por los dos sujetos, quienes dispararon en varias ocasiones. Tras el ataque, los responsables, cuyos generales se desconocen, se dieron a la fuga.

Elementos policiales fueron reportados del ataque, acudiendo rápidamente a la escena, así como paramédicos de la Cruz Roja, aunque minutos después, el joven, identificado como Victor Crescencio Vázquez Mondragón, de 26 años de edad.

Investigaciones preliminares señalan que el occiso presentaba tres disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y los otros dos en puntos no informados hasta el momento. En la escena fueron localizados cuatro casquillos de bala calibre 9mm.