Dona Eusebio Mesina su bono de gasolina a la Cruz Roja de Armería

 Luis Alberto de la Mora   10-01-2017     Armeria

El diputado local Eusebio Mesina hizo entrega de su bono de gasolina que entrega el Congreso del Estado a los legisladores locales, a la Cruz Roja de Armería. Esta entrega es el inicio de una serie de donaciones a instituciones de seguridad y sociales de este municipio.

Sobre la entrega, la primera institución beneficiada será la Cruz Roja de Armería, la cual necesita de aplicación a la red de drenaje y su infraestructura eléctrica.

Consideró que la benemérita es una “institución que da mucho la gente y qué bueno siempre está al servicio de los demás”.

Señaló que el edificio de la institución requería de algunas respiraciones y “algunas obras que se tiene que estar haciendo”.

Sobre estas necesidades, el presidente del patronato de Cruz Roja Armería, Néstor Homero Hernández Vizcarra, informó que el monto asciende a 9 mil 800 pesos, “estaban cotizando la necesidad de colocar agua potable conectar Conectar a la red de drenaje y eléctrica”, agregó Mesina Reyes.

“Queremos también entregar a Protección Civil, estaremos yendo con el patronato de Bomberos, estaremos enviando el recurso también para apoyar a asociaciones civiles, a asociaciones de discapacitados, a la pensión de jubilados y pensionados”.

Expuso que no sólo serán a instituciones de seguridad y beneficencia los apoyados, sino además planteles educativos y espacios públicos, “dentro de lo que estoy manejando estaremos dando tomando este recurso también para el mejoramiento de escuelas”.