'Levantan' a presidente de la junta de Cuyutlán y lo dejan libre

 Luis Alberto de la Mora   10-01-2017     Seguridad

El presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Gregorio Martínez Contreras, fue víctima de un rapto la tarde de ayer lunes en plena autopista Colima – Manzanillo, cerca de este balneario de Armería. El afectado fue localizado horas después junto a unas salinas del lugar.

Según informes policiales, el funcionario habría sido 'levantado' alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer lunes 9, cuando una persona allegada a él localizó su vehículo en el entronque de Cuyutlán, en la autopista mencionada.

El automóvil compacto Mitsubishi Lancer, propiedad de Martínez Contreras fue localizado en el crucero conocido 'Puente del caracol', abandonado y a un costado de la autopista, mientras que su dueño se reportaba como desaparecido.

Durante varias horas, el paradero de Gregorio Martínez se desconoció, mientras allegados y autoridades realizaban una búsqueda en el lugar.

Horas después se dio conocer que el presidente de la junta municipal de este balneario habría sido dejado en una zona de salinas, junto al mismo punto donde fue localizado su automóvil, liberándose y arribando al lugar por su propia cuenta.