Eficientan servicios públicos en Ixtlahuacán con nuevo equipo

 Redacción   10-01-2017     Entidades

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, entregó equipos al personal de la Dirección de Servicios Públicos, la cual tuvo una inversión de 109 mil 900 pesos.

Este equipamiento consiste en cuatro desbrozadoras, una podadora tipo cortasetos, dos sopladores de aire, dos motosierras, dos cortasetos profesionales, dos tijeras dos manos y una motosierra telescópica.

“Trabajamos con una política pública del ahorro que se plasme en acciones como la que estamos llevando acabo con equipamiento del área de Servicios Públicos.

Aseguró que este organismo es una “arteria principal (de la comuna) por medio de la cual se brinda atención a la población”, expresó Gutiérrez Moreno.

Enfatizó la importancia que tiene para su administración el mejorar los servicios públicos, brindando una atención de calidad ante la demanda que requiere la población

“Esto sólo se puede realizar si el personal cuenta con las herramientas necesarias y en óptimas condiciones; por ello, realizamos esta inversión sabiendo que va en beneficio de la población de Ixtlahuacán”.

bv