DIF Cuauhtémoc ejercerá $3 millones 400 mil en 2017

 Redacción   09-01-2017     Cuauhtémoc

En el marco de su quinta sesión ordinaria, celebrada este lunes en la Presidencia Municipal, el Patronato del Sistema DIF Municipal  Cuauhtémoc  aprobó  el presupuesto  de egresos para el ejercicio del 2017 por 3 millones 400 mil pesos.

Dicho presupuesto será presentado próximamente ante el Cabildo para su aprobación definitiva, y  el mismo contempla pago de nómina, ayudas económicas y apoyos a grupos y personas vulnerables, así como otros gastos relacionados con las actividades de esta institución de  atención social.

Tras la aprobación del presupuesto, el presidente municipal Rafael Mendoza hizo un reconocimiento al Patronato por su  responsabilidad para apoyar al DIF Municipal, aprobando el monto de recursos para que el organismo pueda encargarse de atender  a las personas, grupos y familias vulnerables, además de respaldar  los programas que también  aplican  en el municipio  el ámbito estatal y federal.

El alcalde  Rafael Mendoza  manifestó que una vez que el Cabildo  apruebe  el presupuesto, recomendó en su ejercicio poner toda la atención para su máximo aprovechamiento en las acciones y programas de atención a los más necesitados.

bv