Este martes, anuncia gobernador medidas compensatorias para Colima

 Redacción   09-01-2017     Gobierno

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, anunciará este martes las medidas compensatorias que se tomarán desde su gobierno ante el incremento en el precio de los combustibles que se dio a nivel nacional.


El mandatario estatal estará dando un mensaje a los colimenses en donde exponga el Plan de Trabajo de la administración estatal.


Cabe mencionar que este lunes el gobernador participó en una reunión de trabajo de las comisiones de Hacienda y Energía de la Conferencia Nacional de Gobernadores, junto con sus homólogos de otros estados del país, así como el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el director de Pemex, José Antonio González, en donde se abordó el tema.


Como se recordará, el mandatario estatal había anunciado que instruyó a su gabinete económico y social a trabajar para definir una serie de acciones que contribuyan a mitigar el impacto económico que pudiera generar entre las familias colimenses el incremento al precio de los combustibles, por lo que con este anuncio cumplirá el compromiso contraído hace algunos días con la población.


El mensaje del mandatario estatal se llevaría a cabo la noche de este martes y se transmitirá a través del Instituto Colimense de Radio y Televisión, en Canal 12 y en Radio Conexión 98.1 FM; además de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Gobierno del Estado.

bv