Denuncian deficiencias en el alumbrado de colonias y jardines de 'La Villa'

 Gilberto Ibáñez Anguiano   09-01-2017     Villa de Álvarez

Habitantes de La Reserva y Loma Bonita exhortan a la alcaldesa Yuleny Cortés León a que rehabilité el alumbrado público, y que se vea reflejado de manera eficiente el Derecho de Alumbrado Público (DAP) que se paga en cada recibo emitido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Patricia Mendoza consideró fundamental que la presidenta municipal Yuleny Cortés León solucione de manera inmediata la problemática del alumbrado público, para evitar robos a casa habitación y asaltos: "deben pensar en los ciudadanos que constantemente, son víctimas de los amantes de lo ajeno".

La ciudadana consideró que la falta de iluminación en la calles hace que el lugar sea peligroso para las personas, tanto para los de ese lugar como para los que pasan por ahí. "Es lugar propicio para delinquir cuando no hay luz", dijo.

Mientras tanto, Nery Meza Ramírez quien tiene su domicilio en la Colonia La Reserva, señaló que es justo y necesario que rehabiliten las luminarias, ya que es una constante ver las calles en penumbras y esta situación, representa un riesgo para los colonos y es blanco perfecto para los hampones cometan ilícitos.

Celebró que por temporada decembrina haya lucido esplendoroso el Jardín de 'La Villa', pero consideró injusto que una cantidad significativa de calles y jardines estén oscuras debido al ineficiente alumbrado público, “esperemos que haya respuesta positiva a nuestra petición a la brevedad posible”, precisó.