Alcalde pide rehabilitar carretera Minatitlán-Villa de Álvarez

 Gilberto Ibáñez Anguiano   09-01-2017     Entidades

Para otorgar un mejor servicio a usuarios y evitar accidentes de fatales consecuencias, es esencial que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, rehabilité el tramo carretero que comunica a los municipios de Minatitlán y Villa de Álvarez que actualmente, está bastante deteriorado.

En esos términos se expresó el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, debe instruir a la brevedad posible al titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, a que empiece a hacer los trabajos de restauración pertinentes para evitar tragedias.

Indicó que la cinta asfáltica tiene una cantidad significativa de baches, los señalamientos están despintados así como los reductores de velocidad y las cunetas se observan taponeadas por la maleza que ya está muy crecida y eso genera inundaciones durante las temporadas de lluvias, ya que no fluye el agua como es debido a los lavaderos y por consiguiente, no desemboca a los voladeros.

Aseveró que debido al deterioro de la carretera, ya se han suscitado algunos accidentes por fortuna, no se han registrado decesos por lo que consideró fundamental el apoyo del gobernador para restaure ese carretera de competencia estatal.

Finalmente, hizo un llamado a visitantes a la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2017 a que coadyuve con las corporaciones, para que al término de tan tradicionales festividades, se registre saldo blanco y por ende, se lleven un grato sabor de boca y tengan un feliz retorno a sus respectivos destinos.