Registran balacera tras persecución entre judiciales y sujetos armados en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  09-01-2017     Seguridad

Una balacera se suscitó la tarde de este lunes en la ciudad de Tecomán luego de que policías judiciales detectaran a sujetos armados a bordo de un auto deportivo esto en la callejón Valle querido iniciando en esto una persecución.

Los tres presuntos responsables se escaparon por un predio aledaño al lugar de los hechos, aunque las autoridades continúan su búsqueda.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde de este lunes 9, cuando en un punto de la ciudad de Tecomán, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado divisaron a un automóvil deportivo.

De este vehículo localizaron a tres personas armadas, quienes al ver la presencia de las autoridades, huyeron del lugar, a lo que las autoridades le siguieron en la huida.

Los sujetos armados descendieron del automóvil, presuntamente un Chevrolet Camaro, y abrieron fuego contra los uniformados, generando con esto una balacera.

Fue entonces que los tres responsables brincaron una pared para dar a un predio baldío y escapar a pie del lugar de los hechos.

Elementos de seguridad mantienen una vigilancia y patrullaje en el lugar de los hechos, en la calle Hidalgo de la colonia Cofradía de Juárez, donde han revisado casas en busca de los presuntos responsables.