Ejecutan al pasajero de un taxi en plena avenida Insurgentes, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   08-01-2017     Seguridad

El pasajero de un taxi fue ejecutado la noche de este domingo en plena avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán. Reportes policiales preliminares señalan que la víctima se encontraba a bordo del vehículo cuando fue baleado.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 de la noche de este domingo 8, cuando en la avenida Insurgentes, en el cruce con la calle Genaro Vázquez, con sentido del centro de la ciudad al monumento al Limonero, se reportó una balacera.

En el lugar fue localizado el taxi 83 del sitio Sagrado Corazón, de la ciudad de Tecomán con una persona ejecutado en el lado del copiloto y el conductor de la unidad en el lugar de los hechos.

Según fuentes fidedignas, el hecho se suscitó cuando el taxi subió a tres personas, dos varones y una mujer, en la calle Mercurio, en la colonia Miguel Hidalgo, a pocos metros de la escena principal.

Fue en el cruce de la calle Genaro Vázquez y la lateral de la avenida Insurgentes, que uno de los que abordaban el taxi pidió bajarse de la unidad y de la nada disparó contra el tripulante del vehículo de alquiler.

La mujer y el hombre, ambos desconocidos, se dieron a la fuga, mientras que el agredido quedó muerto de un disparo en la cabeza.

El conductor del taxi, cuyos datos se omiten, permaneció en la escena totalmente desorientado por el sonido del disparo y la situación que acababa de presenciar.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos y aseguraron el área, mientras que Procuración de Justicia inició con las indagaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv