Y el caos se postra en Tecomán: 4 heridos en enfrentamiento de bandas armadas en El Real

 Luis Alberto de la Mora  07-01-2017     Seguridad

Una balacera se registró en la playa El Real, en Tecomán, dejando como saldo varias personas heridas y un caos en el lugar. Según información policial, en el hecho se habrían registrado al menos dos personas heridas confirmadas por las autoridades hasta el momento.

Información policial confirmó que la balacera se registró en un terreno particular, frente al hotel Perla de El Real, en el lugar mencionado.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la tarde de este sábado 7, cuando frente al hotel mencionado, un comando armado en al menos tres vehículo llegaron hasta el lugar y se adentraron a una fiesta que se realizaba en un predio particular.

En el hecho se registró una intensa balacera por varios segundos, hasta que el escuadrón armado se retiró del lugar en sus vehículos.

En la huída, unos responsables habrían interceptado un camión de pasajeros con personas a bordo y huyeron con ellas aún en la unidad, obligando a las personas a bajarse del autobús kilómetros después.

En este hecho, los responsables trataron de huir rumbo a Boca de Pascuales, donde policías estatales los habrían interceptado. Se reportaron dos personas lesionadas heridas, identificadas como Néstor “N”, de 15 años de edad e Irvin “N”, de 24; así como otras más detenidas.

En el balneario, otras dos personas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja con heridas de bala. Uno, identificado como Ángel “N” Salcido, de 19 años de edad, con herida en el pecho; así como Juan “N” Mora, de 40 años, con herida en mano izquierda y abdomen.

Varios visitantes y personas que se encontraban en varias fiestas en este balneario se retiraron ante el caos de la balacera.

bv