Aberrante que legisladores aprueben Reforma Energética y jugosos bonos: Xoloitzcuintle A.C.

 Gilberto Ibáñez Anguiano   07-01-2017     Sociedad

Aberrante que representantes populares aprueben Reforma Energética y se autoricen jugosos bonos de fin de año, afectando con los constantes gasolinazos los bolsillos de los colimenses y de todos los mexicanos, es tiempo que la sociedad reaccione y les dé un rotundo no a quienes a aspiren a otro cargo en el 2018.

Lo anterior fue expresado por Samuel González, presidente de la Asociación Civil Xoloitzcuintle en la entidad, quien agregó que todos los que integran la agrupación se suman a las manifestaciones de protesta por el alza en el precio de la gasolina y hace un llamado a la población a que razonen de mejor manera su voto para los próximos comicios electorales.

Lamentó las desatinadas declaraciones de la legisladora local de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda: “está completamente equivocada, no necesitan esos vales de 10 mil pesos para gasolina, ella y todos los diputados ganan muy bien y deben poner de su bolsa para llenar los tanques de gasolina de sus respectivos vehículos”, aseveró.

Del mismo modo, dijo que quienes aprobaron la Reforma Energética “ya tienen su moche y vas y le pides algún apoyo económico y dicen que no tienen, para el pueblo nunca tienen dinero”.

Finalmente, Samuel González señaló que los que dicen llamarse representantes del pueblo, “son una bolsa de huevones y corruptos, tan sólo cobran y viven de los impuestos del pueblo, por lo que exhortó a los villalvarenses y a todos los colimenses a ya no votar por ellos”.

 

bv