De nueva cuenta, abren paso libre en la caseta de Cuyutlán

 Redacción  07-01-2017     Sociedad

De nueva cuenta, abren paso libre en la caseta de Cuyutlán



Manifestantes tomaron de nueva cuenta la caseta de cobro de Cuyutlán, dando paso libre a los vehículos en ambos sentidos. En esta protesta se encuentan integrantes del PRD y se espera la llegada de motociclistas y más manifestantes.

La toma se realizó alrededor de las 11:30 de la mañana, abriendo uno de los carriles de la autopista Colima – Manzanillo en ambos sentidos y dejando pasar a los vehículos sin tener que pagar caseta.

Encabezados por su delegada especial, Martha Zepeda del Toro, el grupo de simpatizantes del PRD liberaron del pago de peaje a los automovilistas que transiten por la caseta de Cuyutlán.

Esto como parte de las diversas actividades que se vienen realizando en la entidad en contra del aumento de los combustibles y otros servicios, anunciado por el gobierno federal desde el pasado primero de enero de 2017.

Como se recordará, Martha Zepeda y militantes de este instituto político tomaron la caseta de cobro también el pasado 4 de enero, permitiendo el libre tránsito a todo tipo de automotores que se trasladan sobre la carretera Colima – Manzanillo en ambos sentidos.

Con información de ADN Colima.