Alista asociación tecomense contra el cáncer evento de recaudación

 Luis Alberto de la Mora   07-01-2017     Tecomán

Alicia Reyna Magaña, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, adelantó que se encuentran alistando el evento anual de la Gala del Mariachi, esto el próximo 29 de enero, en el Casino de la Feria.

En este evento, los patronatos unidos de Tecomán son los principales beneficiados con este importante evento, en coordinación con el instituto de la feria de Tecomán.

Aseguró que ya se pueden adquirir los boletos en las oficinas de cada patronato y el costo del mismo es de 300 pesos por persona; en esta ocasión los grupos invitados son el Mariachi Santa Cecilia, el Mariachi Femenil Mujer Latina y el Mariachi El Grullense.

Asimismo, anunció la primera campaña médica y de servicios asistenciales, que se lleva a cabo hoy sábado en el Centro de Salud de la comunidad de Cofradía de Morelos a las 8:00 de la mañana y concluye a las 12:30 del día.

Exhortó a las mujeres a que en próximas convocatorias se acerquen al centro de salud desde temprana hora para que alcancen fichas y puedan hacerse su exploración mamaria y su examen cérvico-uterino.

Estas revisiones buscan descartar cualquier manifestación o tumoración maligna, o en su defecto detectarla a tiempo y poder ser canalizados a través de la asociación de voluntarias.