Balean a dos la madrugada de este sábado en Tecomán; un muerto y un herido

 Luis Alberto de la Mora   07-01-2017     Seguridad

Una balacera se registró durante las primeros horas de este sábado en Tecomán, cuando dos varones caminaban por una calle fueron interceptados por sujetos en una motocicleta, quienes abrieron fuego a quemarropa. Una persona murió en su traslado al hospital.

Según reportes de la policía, el hecho se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado, en el cruce de los andadores Abelardo Rodríguez y Basilio Vadillo, en la colonia Vicente Guerrero.

Ahí, dos hombres fueron interceptados por otros dos sujetos que viajaban en motocicleta quienes les dispararon a quemarropa.

En el lugar quedaron lesionados Julio Contreras Manrique, de 24 años de edad quien recibió un disparo en la pierna derecha.

Mientras que su compañero, Heriberto Saucedo Gutiérrez, de 27 años; recibió seis impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y cinco más en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, pero debido a la gravedad de las lesiones Heriberto Saucedo falleció cuando recibía atención médica.

En el lugar, peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron ocho casquillos percutidos y dos ojivas calibre 45, de los agresores no se tienen datos.

bv