Inicia construcción del puente Chiapa-Ocotillo

 Redacción   06-01-2017     Cuauhtémoc

Gracias a las gestiones que realizó en diferentes instancias, y especialmente ante legisladores federales, este viernes 6 de enero, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dará el banderazo de inicio a la construcción del  puente que comunicará a las poblaciones de Chiapa y Ocotillo.

Este puente resultó sumamente dañado por una tromba, y posteriormente tuvo que ser demolido, pues autoridades de Protección civil consideraron peligroso el que algunas personas lo siguieran utilizando para el cruce peatonal, no así vehicular. Desde entonces, los vecinos de Chiapa y Ocotillo no dejaban de solicitar a diversas autoridades la construcción de este puente que es la principal vía de comunicación entre una localidad y otra.

De hecho la obra fue anunciada en diferentes momentos y por diversos representantes populares, como una obra ya aprobada, pero también por diversos motivos se anunciaba más tarde su cancelación. Correspondió al presidente municipal, Rafael Mendoza, insistir una y otra vez, ante diferentes instancias, para que esta obra fuese una realidad.

bv