A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: getimagesize(http://contextocolima.com/media/img/notas/LuisLadino27.JPG): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error

Filename: controllers/home.php

Line Number: 67

Contexto Colima

'Ningún diputado de ningún partido estaría dispuesto a que le quiten su bono de gasolina'

 Luis Alberto de la Mora   06-01-2017     Congreso

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que los diputados locales renuncien al bono de 10 mil pesos de gasolina, el legislador local panista Luis Ladino Ochoa, aclaró que ellos están a favor de quitar lo que es ilegal; pero lo que es legal no.

De esta forma confirmó que no era legal el apoyo para la Previsión Social Múltiple y por eso su fracción votó a favor de que se quitara esa previsión.

Aunque dijo que él en lo particular no estuvo de acuerdo en que se les retirara, porque “era lo que les daban a la gente y aún sin ese apoyo la gente se les sigue acercando a solicitarles ayuda”.

“El asunto de la gasolina está dentro del concepto administrativo dentro del Congreso del Estado (sic) y yo en lo particular no me he escondido pues andamos en todos los lugares que nos inviten”.

“Lo que si nos preocupa a todos, ya que también nos pega porque también somos ciudadanos el asunto este del gasolinazo”, admitió.

bv