Aplicará Armería 15% de descuento en el pago de predial

 Redacción   06-01-2017     Armeria

El Ayuntamiento de Armería exhortó a los contribuyentes en aprovechar el descuento del 15% del pago directo al impuesto predial que se estará otorgando durante todo el mes de enero.

La tesorera municipal Rosalinda Barbosa Amezcua, señaló que para contribuir en la economía de las familias armerítenses, en este año, el descuento será del 15 por ciento, pues en el 2016 el descuento era del 14 por ciento.

De la misma manera, subrayó que se estará cobrando en cuanto al mismo salario mínimo del 2016, “a partir de febrero de este año 2017 incrementará el costo debido aumento del salario mínimo de este nuevo año”.

Reiteró la invitación a las personas en aprovechar estos beneficios que se estarán brindando durante todo el mes de enero y “contribuyan de manera directa a la recaudación”.

“Pues gracias a ello, se siguen brindando mejores servicios públicos”.

Las ventanillas de pago están abiertas de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a una de la tarde, en la planta baja de la presidencia municipal.

bv