Arde la capital: en balacera, ejecutan a uno y dejan dos más heridos en la España

 Luis Alberto de la Mora   05-01-2017     Seguridad

La ciudad de Colima comienza a repuntar en los delitos de alto impacto, luego de que la noche de este jueves tres personas fueran baleadas en la colonia España, a metros de donde el pasado martes por la noche fueran ejecutadas otras dos.

El hecho se registró cerca de las 9:50 de la noche de este jueves, cuando en el cruce de la calle España y José Antonio Díaz, vecinos reportaron a los números de emergencias detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, tres hombres habían sido baleados, uno de estos falleciendo casi de manera instantánea en el lugar. El presunto responsable había huido a pie, según reporte de las autoridades.

Elementos policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de una persona muerta y otros dos más heridos.

Ambos lesionados fueron atendidos y trasladados por los elementos de salvaguarda. Uno presentaba impactos en tórax, hombro, fémur y espalda, mientras que el segundo, reportado en estado crítico, presentó impactos en cráneo y tórax.

Hasta el momento las autoridades no han establecido el calibre y el tipo de arma utilizada en el ataque, además de la identidad de los responsables.