Concluirá campaña de matrimonios colectivos en Tecomán el 3 de febrero

 Redacción   05-01-2017     Tecomán

La presidenta del DIF municipal, Mireya Judith Tello de García, informó que las parejas interesadas en regularizar su estado civil mediante la campaña Matrimonios Colectivos 2017 tendrán hasta el 3 de febrero para entregar la documentación correspondiente.

Tello de García invitó a la población a aprovechar este servicio, el cual se realiza año con año con el objetivo de fortalecer la unidad familiar, así como dar certeza legal al matrimonio.

“La campaña es gratuita, por lo que los invitamos a que acudan a las oficinas del DIF, en el área de Gestión Social donde se les otorgará la información correspondiente para llevar a cabo dicho trámite”.

Detalló que los requisitos son una copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes, una carta de soltería, si se registró fuera del municipio de Tecomán.

Así como análisis prenupciales y pláticas prenupciales, copia de la credencial de ambos contrayentes y en caso de ser divorciado, copia de la sentencia de divorcio o acta de defunción en caso de ser viudo, además de acudir al DIF a levantar la solicitud correspondiente.