Reprueba general Gallardo acciones de Vladimir Parra contra la prensa y Martha Zepeda

 Luis Alberto de la Mora  05-01-2017     Política

El excandidato a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Gallardo, pidió desmarcar las acciones que el extitular de este partido, Vladimir Parra, realizó en la protesta de esta mañana en el Congreso del Estado.

Parra Barragán, junto con otros manifestantes, simpatizantes de Morena; recriminaron y expulsaron de la manifestación a la delegada nacional del PRD, Martha Zepeda, quien acudió como ciudadana, además de señalar a los medios de comunicación como “corruptos” y “vendidos”.

Este hecho derivó en que la también excandidata a la gubernatura fuera llevada a las lágrimas y pidiera unión en esta serie de protestas en contra del alza en los precios de los combustibles.

En entrevista con el programa de radio Noticias en el Blanco, Francisco Gallardo lamentó las acciones de Vladimir Parra, actual presidente del Consejo Político de ese instituto político, y otros manifestantes, contra los comunicadores que entrevistaban a Zepeda del Toro.

“No podemos permitir que personas como Vladimir Parra Barragán y otros compañeros denosten a nuestro partido, denosten a las personas y todavía califiquen como de corrupta o vendida a la prensa en Colima”.

El excandidato reiteró los lineamientos del partido que representó en las pasadas elecciones y la conducta de sus militantes en estas manifestaciones.

“Repruebo lo que sucedió y (esta situación) va en contra de los estatutos, de los principios de Morena que tienen que ver con respeto a todos los compañeros y principalmente a las personas de otros partidos políticos”.

bv