Atan a dos varones en Tecomán y los balean; un muerto y dos heridos graves

 Luis Alberto de la Mora  05-01-2017     Seguridad

En plena tarde de este jueves, tres personas fueron baleadas en la ciudad de Tecomán cuando sujetos desconocidos ataron a dos varones y les dispararon. En la balacera una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida.

El hecho se registró cerca de las 12:50 de la tarde de este jueves 5, cuando en la calle Obreros, en la colonia Unión, vecinos reportaron una intensa balacera.

Según informes, sujetos en una camioneta pick-up arribaron a una vivienda de la calle mencionada y se dirigieron contra las personas que se encontraban al interior del inmueble.

Tras esto, ataron a los dos hombres y les dispararon, dejándolos en el lugar y huyendo con rumbo desconocido. En el ataque resultó herida una mujer de entre 40 y 50 años edad que se encontraba en la vivienda.

Al interior de la vivienda resultó muerto un varón, identificado como Jesús Omar Córdoba Gutiérrez, de 26 años de edad, mientras que la identidad del segundo, quien resultó gravemente herido, sigue siendo investigada.

Además, la fémina, que vestía short licra negro y blusa roja, también fue trasladada en estado grave por paramédicos de la Cruz Roja.