Continuarán protestas en Colima por 'gasolinazo': marchará 'La Villa' y Tecomán el sábado

 Luis Alberto de la Mora   05-01-2017     Tecomán Villa de Álvarez Cuauhtémoc

Un grupo de ciudadanos de Tecomán organizará este sábado una megaprotesta por el alza en los precios de las gasolinas y el diesel, mientras que ese mismo día, en Villa de Álvarez planean una marcha hacia el jardín San Francisco.

La marcha en Tecomán iniciará a las 5 de la tarde en el parque Insurgentes, para arribar al Centro Histórico de la ciudad.

El maestro Luis Quiroz, uno de los promotores de la marcha, informó que el sábado 7 harán una segunda marcha en contra del alza en los precios de la gasolina.

“Estas protestas son para generar condiciones más justas en el país, necesitamos oponernos enérgicamente a los gasolinazos por ello invitamos a toda la población a participar”, señaló.

El pasado martes, un grupo de ciudadanos realizaron pega de calcas, repartieron volantes y llevaron pintas en cristales de vehículos en contra del gasolinazo en el estacionamiento de una tienda departamental por la avenida Insurgentes.

Mientras que en Villa de Álvarez se tiene programada otra manifestación para ese mismo sábado 7, como punto inicial la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Esta marcha, convocada a las 4 de la tarde, pretende finalizar en el jardín San Francisco, en la ciudad de Colima.

Foto Ilustrativa.