Pipa con diesel estuvo a punto de ser consumida en incendio, en Colima

 Luis Alberto de la Mora  05-01-2017     Seguridad

Una pipa estuvo cerca de ser consumida por un incendio registrado en un predio de la ciudad de Colima. Según informes de las autoridades, la causa del fuego se desconoce y sólo consumió la cabina del camión de transporte.

El hecho se registró alrededor de la 1:40 de la madrugada de este jueves 5, cuando en un predio ubicado en el libramiento Ejército Mexicano, al sureste de la ciudad de Colima, un incendio fue reportado a los números de emergencias.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Colima, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil, acudieron rápidamente al lugar ante la amenaza de una pipa cargada con combustible incendiándose.

En el lugar, un terreno usado como depósito de vehículos de un taller mecánico, se encontraba el camión de carga, además de un vehículo compacto, siendo consumidos por las llamas, por lo que los elementos de seguridad iniciaron rápidamente a sofocar el fuego.

Tras varios minutos de labores, el fuego en la pipa fue controlado, quedando la cabina completamente consumida por el fuego, aunque el combustible resultó intacto. El incendio fue controlado a tiempo y no se registraron personas heridas.

bv