Exhortan a los tecomenses a refrendar licencias comerciales

 Redacción   05-01-2017     Tecomán

El director de Reglamentos y Apremios, Rogelio Delgado Furet, invitó a los tecomenses a refrendar sus licencias comerciales con el objetivo de que den cumplimiento a la reglamentación que marca la ley.

Explicó que los comerciantes tendrán el mes de enero y febrero para llevar a cabo el proceso de refrendo de su licencia comercial con el fin de evitar que paguen recargos o multas que van desde los 10 salarios mínimos.

Por ello invitó a la ciudadanía a acudir a las oficinas de presidencia municipal donde se encuentran las cajas receptoras de pago abiertas en un horario de 8:30 de la mañana a 8 de la noche.

Asimismo, a los ciudadanos con nuevas empresas o comercios los invitó a regularizar su estado con el fin no hacerse acreedores a alguna sanción.

Dijo que los requisitos para llevar a cabo el trámite son: la acreditación legal de la procedencia del predio, copia de credencial de elector, la alta en hacienda del comercio y los dictámenes de protección civil y desarrollo urbano.

Por este motivo, Delgado Furet señaló que en caso no cumplir con dicho requisito, el Ayuntamiento procederá a realizar las sanciones necesarias o hasta clausurar el negocio.

bv