Sale José Isabel Vargas de la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán

 Redacción   04-01-2017     Tecomán

El secretario del Ayuntamiento de Tecomán, Salvador Ochoa Romero, anunció la salida de José Isabel Vargas de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, quedando de manera temporal a Santiago Ávalos como encargado del despacho.

Esto como parte de un plan para que “este 2017 será un año donde la administración municipal redoble esfuerzos para dar cada vez más resultados a la población, (…) que permitirán generar ahorro, elevar la eficiencia y sobre todo atender a la población de manera más cercana”.

También se queda Ernesto Hernández Vázquez como director de la Policía Vial, mientras que Moisés Marín Cárdenas y Francisco Madrigal Delgado permanecen en sus cargos de la dirección de Protección Civil y Prevención del Delito, respectivamente.

Vargas Romero se estará incorporando a una nueva encomienda dentro de la misma administración.

Salvador Ochoa abundó que estarán detallando los diversos cambios al interior de la administración que no incluyen precisamente despidos, sino corrimientos y una reorganización que permita que el trabajo de la comuna sea más preciso, rápido y de calidad.

Ochoa Romero destacó que para avanzar “es necesario renovarse” y sobre todo ir mejorando las cosas cada día.

“El presidente siempre ha dicho que lo bueno es enemigo de lo mejor, así que buscamos mejorar lo que se tiene, la instrucción es caminar a pasos más grandes y que sea palpable en el sentir ciudadano, de este modo toda la administración se vuelca a perfeccionar sus procesos y cumplirle a los tecomenses”.

Destacó que de acuerdo a como se vayan haciendo los cambios, se estarán viendo más resultados “estamos a un año y tres meses de que se arrancó, sabemos que tres años es poco tiempo, por eso es nuestro deber avanzar lo más rápido, pero también lo más eficiente posible”.