Reacciona Insúa a protestas: 'desestabilizacón por falsos mesías'; anuncia medidas

 Redacción   04-01-2017     Colima

El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa, declaró respecto al bloqueo de las Oficinas Municipales, en específico de la Receptoría de Rentas y Tesorería, que se trata de “llamados de desestabilización (…) de los que se asumen moralmente superiores”.

“Los llamados a la desestabilización vienen de los que se asumen 'moralmente superiores', falsos mesías que encarnan un verdadero peligro al mandar al diablo a las instituciones sin proponer soluciones”, sentenció en su página oficial de Facebook.

Sobre estos agentes, de los cuales no dio nombre o identidad, aseguró que no les importa “mentir para crear en Colima y en el país un entorno de más violencia, así suman seguidores inconformes”.

Habló sobre su partido, el Acción Nacional, y la aprobación de reformas que dieron vida a esta alza de precios en los combustibles asegurando que “amás he votado ni el PAN lo ha hecho para apoyar el #MegaGasolinazo”.

Pasó la culpa a “Hacienda, el PRI, el Verde, Nueva Alianza y la mayoría del PRD que aprobaron el incremento del IVA y al IEPS a las Gasolinas”.

Sin embargo, anunció que buscará exigir que se “eliminen dichos aumentos y que el Gobierno Federal y los diputados presenten un plan para acabar con el despilfarro del dinero público para no tener que recurrir al aumento de impuestos que tanto indignan y afectan la economía de las familias mexicanas”.

“La solución no puede ser sumarse al caos”, sentenció el alcalde capitalino.

Adelantó que “convocaré a sesión extraordinaria de Cabildo, a efecto de elevar nuestra propuesta ante Hacienda y la Cámara Federal de Diputados, además de aprobar la ampliación del Plan de Austeridad que tenemos desde el inicio de nuestra administración”.

“Invito a quien deseé manifestar su inconformidad a expresarse sin entorpecer el trabajo del Ayuntamiento. #NoAlMegaGasolinazo #NoAlPopulismo #NoALaViolencia”.