Manifestantes toman Tesorería de la comuna capitalina

 Luis Alberto de la Mora   04-01-2017     Colima

Los manifestantes en contra del alza de los precios de las gasolinas y el diesel cerraron ahora las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Colima, donde se ubica la Tesorería. Los protestantes cerraron con pancartas el acceso pidiendo a las personas no pagar sus impuestos en represalia.

El grupo de manifestantes se postró primero en la alcaldía capitalina, aunque minutos después se trasladaron al edificio de enfrente donde se ubica la Tesorería.

La manifestación inició alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando los ciudadanos comenzaron a congregarse en las inmediaciones del ayuntamiento de Colima.

Luego, se postraron en las Oficinas Municipales, donde continúan el bloqueo y las invitaciones a las personas a no pagar sus impuestos municipales en rechazo al 'gasolinazo' implementado los primeros minutos de este 2017.

Éste es el tercer día de protestas en el Estado luego de la implementación de esta alza de precios y con las que Colima ha sido referencia nacional respecto al rechazo de esta implementación.