Continúan los asesinatos en Tecomán: localizan a un ejecutado en Llanos de San José

 Luis Alberto de la Mora   03-01-2017     Seguridad

Otra persona fue localizada ejecutada la noche de este martes en la colonia Llanos de San José, a las afueras de la ciudad de Tecomán. Con este hecho suman ya 12 personas muertas en los primeros tres días del 2017.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:40 de la noche de este lunes 3, en una brecha que conduce a la colonia mencionada, al extremo sur de la ciudad de Tecomán.

Según informes de las autoridades, una patrulla de la Policía Municipal de Tecomán se encontraba realizando un recorrido en la zona cuando divisó un bulto con características humanas.

Debido a esto, procedieron a verificar con los protocolos de seguridad necesarios ese extraño objeto, resultando ser el cadáver de un varón de aproximadamente 35 años.

En la zona fue localizado además un charco de sangre, así como un casquillo percutido de calibre no esclarecido hasta el momento.

Elementos de Procuración de Justicia acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y determinar la identidad del occiso y el calibre del arma utilizada.

bv