En plena tarde, ejecutan a una persona en Manzanillo con tres disparos

 Luis Alberto de la Mora   03-01-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde de este martes en el Barrio III, en el Puerto de Manzanillo, en hechos registrados en plena mancha urbana y a la luz de la tarde. Según informes policiales, el occiso presentó tres disparos.

El hecho se registró alrededor de las 5:20 de la tarde de este martes 3, cuando vecinos de la avenida De los Tamarindos, el Valle de las Garzas, de la ciudad de Manzanillo; reportaron a los números de emergencias una balacera.

Al arribar elementos policiales a la zona, localizaron el cuerpo de un varón, cuya identidad se desconoce hasta el momento, tendido en plena vía pública, a medio kilómtro de la autopista.

Elementos policiales señalaron que el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una playera polo blanca y zapatos cafés.

Investigaciones preliminares arrojaron que el occiso presentaba tres disparos: uno en la espalda, oro más en el cráneo y un tercero en la mano derecha.

Fuentes extraoficiales relataron que sujetos a bordo de un vehículo no especificado arribaron hasta el lugar, bajaron al varón y le dispararon para dejarlo muerto en el lugar.

En la escena de los hechos fueron localizados hasta el moemnto dos casquillos presuntamente calibre 9mm. Sobre la identidad de los responsables y el vehículo en el que se trasladaba, se desconocen más datos.

bv