Aplica Ayuntamiento de Tecomán descuento en el pago del predial

 Redacción   03-01-2017     Tecomán

El director de Ingresos del Ayuntamiento de Tecomán, Óscar Manuel Cortés Zarazúa, informó que a partir de ayer lunes 2 de enero los ciudadanos pueden comenzar a pagar su predial y aprovechar los descuentos por pronto pago.

El funcionario destacó que “para beneficio de la población los descuentos que se hace acreedor el contribuyente pagando en tiempo en los primeros tres meses que marca el calendario”.

“En enero el descuento por pronto pago es del 14%, en febrero es el 12% y en marzo es el 10% de descuento del valor del impuesto que se tiene que pagar”.

En cuanto a los lugares donde pueden hacer sus pagos, destacó “tenemos una caja en seguridad pública, la cual está abierta todo el día con horario de 9 de la mañana a 8 de la noche”

“Las cajas de la presidencia municipal en planta baja de 8:30 de la mañana a 8 de la noche, mientras el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde”.

Finalmente hizo la invitación “a todas las personas que realicen el pago porque es en beneficio de la población, lógicamente al haber más recaudación de impuestos las participaciones estatales son más altas”, expuso.

bv