Manifestantes se pasan ahora a la carretera libre Armería – Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora  03-01-2017     Armeria

Un grupo de manifestantes que estaba asentados en la caseta de cobro de Cuyutlán, en la autopista Colima – Manzanillo, se trasladaron a la carretera libre Armería – Manzanillo, donde por espacio de una hora bloquearon parcialmente la vialidad y mostraron su inconformidad.

El grupo de manifestantes se trasladaron a la salida de la ciudad de Armería, junto a las instalaciones del Cendi, donde se postraron y por espacio de 10 minutos mantuvieron un bloqueo parcial del tráfico, para luego dejar libre la vía pero continuar la protesta.

Este grupo de alrededor de 15 personas arribó al lugar a aproximadamente a la 1:30 de la tarde derivado del grupo de manifestantes que se mantiene en la caseta de cobro de Cuyutlán.

Recordar que este grupo proviene desde el Puerto de Manzanillo, quienes desde las 9 de la mañana se comenzaron a congregar a las afueras de la Administración Portuaria Integral (API).

De ahí, el grupo que ya sumaba más de 100 integrantes, se trasladaron al libramiento de Tapéixtles, principal entrada y salida de Manzanillo, donde impidieron el paso de tráfico pesado.

Finalmente, otro grupo de manifestantes se trasladaron a protestar a la caseta de Cuyutlán, donde dieron paso libre a vehículos ligeros y domésticos pero impidieron el tráfico de camiones de carga y tráileres.