Piden no pagar impuestos y bloquean acceso a ayuntamiento de 'La Villa' por 'gasolinazo'

 Luis Alberto de la Mora   03-01-2017     Villa de Álvarez

Un grupo de manifestantes bloquearon desde la mañana de este martes el acceso principal al ayuntamiento de Villa de Álvarez pidiendo a los presentes no pagar impuestos en protesta por los aumentos a los combustibles.

El grupo de manifestantes, mostrando pancartas y lanzando consignas contra el Gobierno Federal, se postraron en el acceso principal del edificio para impedir que las personas acudieran a pagar sus impuestos de predial.

La protesta se realizó con alrededor de 50 personas, quienes reiteraron que la manifestación fue pacífica y que no impedían que las personas salieran el edificio, sólo el ingreso de las personas.

“Estamos manteniendo a este país y lo mantenemos con nuestros impuestos, (…) ya estamos hartos del gobierno corrupto y de que se roben nuestros impuestos”, gritaba una de las participantes en la protesta.

La protesta concluyó alrededor de las 11 de la mañana de este día, tiempo en el que se impidió el acceso a no sólo personas que acudían a realizar algún trámite o pagar algún impuesto, sino también a los empleados de la comuna villalvarense.