'Tan caro y lo tiran': camión derrama diesel en pleno centro de Colima

 Luis Alberto de la Mora  03-01-2017     Seguridad

Un camión cargado con diesel derramó parte de su contenido en pleno centro de la ciudad de Colima la tarde de este lunes. Según fuentes presenciales, el vehículo no percató de que tiró el material que transportaba y prosiguió su camino.

Según reportes de las autoridades, el derrame se registró alrededor de las 4:20 de la tarde de este lunes 2, cuando en el cruce de las calles Ignacio Sandoval y Belisario Domínguez, a pocos metros del jardín Nuñez, un camión circulaba con sentido sur de la ciudad.

Vecinos denunciaron que el camión tiró en circunstancias no esclarecidas parte del combustible que transportaba y continuó su camino presuntamente sin percatarse del hecho.

Elementos de seguridad, en especial del Cuerpo de Bomberos de Colima, acudieron al lugar donde se registró el derrame para asegurar la zona y limpiarlo.

En la acción de limpieza se utilizó una alta cantidad de aserrín, la cual no fue suficiente para cubrir el área ensuciada.

Los elementos de seguridad tuvieron que lavar algunas partes de la calle para retirar lo resbaloso del combustible debido a que varios transeúntes resbalaban al momento de cruzar la calle.

No se registraron incidentes mayores salvo las molestias por la desviación vial que se hizo mientras se realizaba la limpia de la calle.

bv