Fuego alcanza y consume a camión durante quema de caña, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  02-01-2017     Seguridad

Un camión cañero fue totalmente consumido por las llamas de un incendio registrado en una parcela de caña de azúcar, donde aun con la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Tecomán, el vehículo no pudo ser recuperado. No se registraron personas heridas.

Informes de las autoridades detallan que el siniestro inició alrededor de la 1:20 de la tarde de este lunes 2, cuando en una parcela ubicada en la carretera Tecomán - Cerro de Ortega, personas reportaron que un vehículo de carga era consumido por las llamas.

Al arribar elementos de seguridad, se dio a conocer que debido a que se realizaba una quema de caña para cosechar el productor, el fuego tomó otra dirección y alcanzó a este camión que fue rápidamente consumido.

Pese al pronto arribo de las autoridades a la escena, ubicada en el rancho El Salvador, el vehículo era ya pérdida total.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron a apagar el fuego con el apoyo de una de sus unidades con cisterna. La estela de humo negro pudo ser divisada a kilómetros de distancia.

Además de los bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron para asegurar la zona.

bv