Se manifestarán en Tecomán por 'gasolinazo' el lunes 2 y sábado 7 de enero

 Redacción   31-12-2016     Sociedad

Un grupo de ciudadanos del municipio de Tecomán lanzó una invitación para la población en general para manifestarse en contra del 'gasolinazo' este próximo lunes 2 de enero, además de una marcha el sábado 7.

Mediante un correo electrónico y un llamado en redes sociales, la agrupación denominada Ciudadanos Unidos por Tecomán invitó a las personas este lunes 2 de enero en el monumento al Árbol Limonero, en el acceso a la cabecera municipal .

“Se convoca la ciudadanía en general y a los habitantes de Tecomán al mitin-reunión que se llevará a cabo el día lunes 2 de enero a las 5 de la tarde”.

Asimismo, informaron que el sábado 7 de enero se realizará una marcha al Limonero, saliendo del Parque El Triangulito a las 4 de la tarde.

Relataron que ayer viernes 30 de diciembre “tuvimos a bien reunirnos un grupo de personas, ciudadanos inconformes con el gasolinazo y la precaria situación económica a la que ha llegado nuestro pueblo”.

“Invitando a todos a dejar la apatía, ciudadanos tecomenses y pueblo en general a manifestarse pacíficamente en defensa del bienestar de nuestras familias, a dejar de lado el miedo que nos ha paralizado y nos ha llevado a la situación que hoy vivimos”.