Comunidad de Joyitas ya cuenta con nomenclaturas

 Gilberto Ibáñez Anguiano   29-12-2016     Villa de Álvarez

La comunidad de Joyitas, en Villa de Álvarez, ya cuenta con nomenclaturas tras la cristalización del proyecto presentado por estudiantes de Trabajo Social del Vasco de Quiroga, de Comala y el respaldo de los regidores Elvira Cernas, José Elías Serrano y Etyel Elizarrarás Gordillo.

Etyel Elizarrarás señaló que no dudaron en apoyar esta excelente iniciativa presentada por Kenya Thomas, Celsa García y Andrea Torres quienes han estado en la mejor disposición de coadyuvar en el bienestar de los habitantes de la mencionada localidad.

Indicó que han puesto en práctica sus conocimientos con los pobladores de Joyitas a quienes les dan platicas enfocadas a mantener un buen estatus motivacional, emocional y psicológico, “felicito a estas estudiantes del Vasco de Quiroga por su magnífica labor”.

Por su parte Celsa García, estudiante de Trabajo Social del Vasco de Quiroga expresó que el apoyo de las autoridades municipales ayudó en la cristalización de este proyecto que fue bien recibido por los habitantes de la comunidad de Joyitas.

Hizo un llamado a los pobladores a que se siga trabajando de manera coordinada, para que haya más apoyos para ellos y tengan un mejor bienestar y una mejor calidad de vida.