Sí habrá recolección de basura este 31 de diciembre y 1 de enero en Armería

 Redacción   29-12-2016     Armeria

Este 31 de diciembre y 1 de enero el servicio de recolección de basura trabajará de manera normal en su horario habitual, tanto en colonias y comunidades, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Ochoa Palomino.

A pesar de ser días festivos, el personal realizará los trabajos de manera normal para evitar el acumulamiento de basura en todos los lugares.

Reiteró a los ciudadanos que no saquen sus desechos domiciliarios después de que pasa el camión recolector y que mejor lo hagan en el turno que les corresponda.

Esto para evitar mala imagen y que se corra el riesgo de ser regada por las calles.

Ochoa Palomino comentó que durante estas fechas la recolección de basura incrementa en un 30% de lo normal, siendo vasos, platos, bolsas y botellas de plásticos lo que más se recolecta, en tanto a los domicilios particulares y especialmente donde hay más vacacionistas.

Mencionó la importancia de separar la basura orgánica de la inorgánica, “sobre todo en estos días, que es cuando se incrementan más las toneladas, sobre todo en las playas, por la concurrencia de visitantes y turistas que llegan”.

bv