Desairan primera protesta contra gasolinazo en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   29-12-2016     Tecomán

La protesta en rechazo a los aumentos de la gasolina que iniciarán los primeros minutos de este 2017 fue desairada y abandonada por las propias personas inconformes. La manifestación había sido convocada anoche en el Árbol Limonero, pero no pudo ser llevada a cabo por poca o nula asistencia.

Usuarios en redes sociales, pese a la amplia muestra de rechazo al gasolinazo, no pudieron agruparse en la que sería la primera manifestación por estas alzas en todo el país, de las varias programadas para los primeros días de enero de 2017.

Convocada en redes sociales durante las primeras horas de ayer miércoles, con sede y hora en el monumento al Árbol Limonero a las 8 de la noche, no se llevó a cabo por la falta de asistentes y la poca respuesta.

Sin embargo, una de las tantas invitaciones fue compartida alrededor de 75 veces y mostraba una respuesta positiva por la manifestación, aunque al final no pudo realizarse.

La 'región costa', que comprende Tecomán, Armería y Manzanillo, además de Ixtlahuacán y Minatitlán; tendrá precios de $15.95 por litro de gasolina Magna, $17.71 en tipo Premium y $17.02 en tipo Diesel.

bv