Ahora localizan a una persona amordazada y baleada en libramiento de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  29-12-2016     Seguridad

Una persona amordazada y con cerca de cuatro impactos de bala fue localizada esta misma mañana en el libramiento Fernando Moreno Peña, al norte de la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, el occiso se trata de un varón hasta el momento no identificado.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves 29, cuando en el vialidad mencionada, a dos kilómetros de los terrenos de la feria, personas que pasaban por el lugar reportaron la localización de un cuerpo.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar señalado, corroborando la presencia de un cuerpo, un varón de edad no estimada, y que se encontraba atado de pies y manos.

Asimismo, una vez que revisaron el cuerpo, corroboraron que éste se encontraba amordazado y con cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. No se sabe la identidad del occiso hasta el momento.

El tráfico del libramiento de sentido poniente – oriente, fue cerrado mientras se realizaban las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

bv