Vuelca conductora en avenida frente a La Campana, en La Villa

 Luis Alberto de la Mora  28-12-2016     Seguridad

Una conductora volcó la tarde de este miércoles en la avenida Tecnológico, en la ciudad de Villa de Álvarez, luego de perder el control de su vehículo presuntamente por usar su teléfono celular al conducir, manifestaron agentes de Tránsito.

La volcadura se suscitó cerca de las 4:10 de la tarde de este miércoles 28, cuando en la vialidad mencionada, justo frente al sitio arqueológico La Campana, una mujer conducía un Honda Civic plata de modelo atrasado con sentido de oriente a poniente.

Fue debido a que perdió el control de su vehículo al ir conduciendo mientras hablaba por celular, según un agente de Tránsito de Villa de Álvarez, fue que se salió de la cinta asfáltica.

Tras salir al camellón central, el vehículo se arrastró varios metros, hasta quedar finalmente con las llantas hacia arriba y con la conductora atrapada.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron rápidamente al lugar del accidente para asistir a la mujer, identificada como Brenda Carrillo, quien presentó varias lesiones en su cuerpo. Su estado de salud se desconoce.

Asimismo, la Unidad Estatal de Protección Civil acudió con un equipo de reacción rápida para controlar un derrame menor de combustible y descartar algún conato de incendio. El tráfico se vio levemente afectado.