El Paraíso y Cuyutlán se iluminarán para recibir el Año Nuevo

 Redacción   28-12-2016     Armeria

Un cierre de año con luces espectaculares es lo que se ha organizado para este fin de semana en las playas de El Paraíso y Cuyutlán, en Armería, informó el coordinador de Turismo de la comuna, Carlos Gustavo González Pérez.

El objetivo de este evento es pasar una noche agradable en familia para este inicio del año 2017, por lo que a través de la coordinación de Turismo estarán dando la difusión de este evento a través del Gobierno del Estado y al Fideicomiso, así como la promoción en redes sociales.

Por ello, invitó a todos los visitantes, turistas y ciudadanos a que asistan al gran evento que se estará llevando en cada uno de los balnearios.

Comentó que habrá un gran espectáculo de luces, concursos, grupos artísticos, además de DJs, y juegos pirotécnicos para hacer de este evento un mayor atractivo para los que vistan las playas en esta temporada.

En cuanto a la seguridad, mencionó que están en constante coordinación con los grupos de guardavidas, además de la participación de los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos para una mayor vigilancia.

El funcionario detalló que durante esta temporada miles de personas visitan las playas, por lo que el presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero “tiene a bien respaldar este tipo de eventos”.

Los cuales, abundó, “además de atraer al turismo local y nacional, ayuda a los prestadores de servicios y restauranteros en tener una mejor derrama económica”.

bv